Publicidad

Cobalt es lo nuevo de Mojang y llegará el 2 de febrero

Cobalt es lo nuevo de Mojang y llegará el 2 de febrero
4 comentarios

Publicidad

Los creadores del incombustible 'Minecraft' están a punto de publicar su próximo juego en consolas y Steam, y es que a través del blog oficial de Mojang se ha confirmado que la versión final de 'Cobalt' estará disponible a partir del próximo 2 de febrero en Xbox One, Xbox 360 y PC.

'Cobalt' está desarrollado por Oxeye Game Studio y en esta ocasión Mojang hará de editor, presentándose como un juego de plataformas sobre scroll lateral que hace hincapié en la acción, ofreciendo una campaña individual de ocho horas junto con varios modos tanto para un jugador como para multijugador local y online.

Además, aquellos que adquirieron el título en su fase Alpha recibirán gratuitamente un código que podrán canjear por la versión de Steam, la cual ofrecerá soporte para Steam Workshop. Con un acabado retro aunque ofreciendo un apartado visual bastante más actualizado, el juego lleva en desarrollo varios años ¿Ayudará el logo de Mojang a elevar sus ventas?

Más Información | Mojang
En Vida Extra | La historia no contada sobre la compra de Mojang por parte de Microsoft , Mojang desarrollará durante este fin de semana un juego con fines benéficos. Y podremos verlo todo en directo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir