Combates locos y por equipos en Crash Team Rumble, la nueva propuesta multijugador de la saga

3 comentarios

Una de las sagas que se rumoreaba con fuerza que haría acto de presencia durante el evento The Game Awards 2022 era Crash Bandicoot y se ha cumplido el pronóstico, porque se ha anunciado el desarrollo de Crash Team Rumble.

El nuevo título de la serie no será como todos los anteriores, porque se caracterizará por su propuesta más alocada y enfocada en su totalidad al multijugador. Más que nada porque en las partidas se enfrentarán dos grupos de jugadores en varios modos de juego de lo más disparatados.

En el tráiler de presentación hemos podido observar que habrá algunos de disparar y eliminar a los contrincantes y otro en el que habrá que conquistar bases. Además, tiene pinta de que también habrá poderes especiales para machacar a los miembros del equipo rival.

Toys for Bob está detrás de este juego, cuyo apartado gráfico es el mismo que el de Crash Bandicoot 4: It's About Time. De hecho, algunos de sus personajes principales tampoco se perderán la fiesta cuando Crash Team Rumble llegue en 2023 a PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Temas
Inicio