Publicidad

Come montones de frutas en Yoshi's Story y vuela alto en Pilotwings con su estreno esta semana en Wii U y 3DS

Come montones de frutas en Yoshi's Story y vuela alto en Pilotwings con su estreno esta semana en Wii U y 3DS
2 comentarios

Publicidad

La tienda virtual de Nintendo no para de recibir novedades cada semana con estrenos de juegos clásicos que debutaron en algunas de sus anteriores consolas. Si bien la semana pasada os comentamos que 'Wario Land: The Shake Dimension' iba a estar disponible en la eShop de Wii U, este jueves le llegará el turno a 'Yoshi's Story' de repetir la misma jugada.

La aventura de Yoshi para Nintendo 64 debutó en 1998 y se caracterizaba por ser el primer videojuego de plataformas que protagonizaba el dinosaurio de Nintendo individualmente. A lo largo de numerosos niveles en 2D los jugadores debían de comer todas las frutas que encontrasen por el camino hasta alimentar a Yoshi al máximo.

Pilotwings

Aún así, no será el único juego importante que saldrá a la venta esta semana. Al título ya mencionado se sumará 'Pilotwings', el simulador de vuelo lanzado en Super Nintendo que acabaría generando otra de las franquicias de la gran N, teniendo algunas entregas posteriores en Nintendo 64 y Nintendo 3DS, portátil precisamente donde se podrá descargar este título en su respectiva eShop.

Por lo tanto los dos videojuegos se podrán adquirir a partir del jueves. En el caso de 'Yoshi's Story' estará disponible por 9,99 euros, mientras que 'Pilotwings' tendrá un precio de 7,99 euros. Personalmente yo no dejaría escapar al primero de ellos, entretenimiento y diversión garantizados.

En VidaExtra | Prepárate para agitar fuerte el mando esta semana con la llegada de Wario Land: The Shake Dimension a Wii U

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir