Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo desbloquear los dos niveles ocultos de Crash Bandicoot 3: Warped en N.Sane Trilogy

Cómo desbloquear los dos niveles ocultos de Crash Bandicoot 3: Warped en N.Sane Trilogy
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque Vicarious Vision haya rehecho el código de la trilogía original de Crash en el 'Crash Bandicoot N.Sane Trilogy' de PS4 (de ahí que sea más difícil), ha mantenido casi todos sus secretos. Y decimos "casi" por lo expuesto hace unos días sobre la demo de 'Spyro the Dragon', que por desgracia no está.

Donde sí podemos estar tranquilos es en lo relativo a los dos niveles secretos de 'Crash Bandicoot 3: Warped' y que seguro que muchos recordaréis (Eggipus Rex y Hot Coco), porque se han mantenido en esta trilogía. ¿Recordáis cómo se accedía a ellos?

Cómo acceder a Hot Coco

060717 Crash 01

Empezamos por el más fácil: la fase con la moto acuática controlada por Coco de 'Crash Bandicoot 3: Warped' se desbloquea por medio de Road Crash (nivel 14; se accede desde la Warp Room 3), chocando contra una señal de un alien.

Dicha señal aparece justo después de las dos vallas que tendremos que sortear en medio del circuito. No tiene pérdida, porque antes viene una rampa, y superado el bloqueo, veremos un pájaro estamparse contra el rostro del alienígena. Chocamos contra la señal y se activa el portal. Y ganamos un trofeo de Plata.

Por si hay dudas, os dejamos el vídeo de PowerPyx.

Cómo acceder a Eggipus Rex

060717 Crash 02

El nivel Eggipus Rex de 'Crash Bandicoot 3: Warped' ya tiene mucha más miga. Para empezar, sólo se puede acceder por medio de Dino Might (nivel 11; se accede desde la Warp Room 3), pero requiere antes unos pasos previos:

  • Conseguir 10 reliquias (da igual de qué niveles sean): éstas se obtienen al superar los tiempos de cada fase y aquí no importa el tiempo (porque hay reliquias de safiro, oro y platino, pero en este caso da igual el tipo).
  • A lograrlo, podremos jugar la fase Hang' Em High (nivel 27; se accede por medio de la Warp Room secreta, en el centro de la Warp Area), y ahí será necesario conseguir la gema Amarilla, y completar después el nivel.
  • Vamos a la fase Dino Might y tras superar el check-point, usamos la citada gema para activar (y poder ver) el camino oculto.
  • Avanzamos hasta la parte en la que nos persigue un dinosaurio. Ahí tendremos que colgarnos del segundo pterodáctilo para acceder a Eggipus Rex.

De nuevo, el resumen de PowerPyx, que son unos maestros.

En VidaExtra | Análisis de Crash Bandicoot N.Sane Trilogy: y por esto Crash es uno de los mejores plataformas de nuestra infancia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos