Publicidad

Completando 'Super Meat Boy' en menos de 20 minutos

Completando 'Super Meat Boy' en menos de 20 minutos
18 comentarios

Publicidad

Mira, mamá. ¡Y lo hice sin un diente!

No sé a vosotros, pero a mí me encantan los speedruns. Me dejan completamente embobado al comprobar la destreza de los que los ejecutan. Ahí es donde vemos a los auténticos maestros, a los jugones de las olimpiadas, a esos que nunca llegan al trabajo tarde, a esa clase de personas que, en definitiva, se saben al dedillo todas y cada una de las fases del juego en cuestión. Algo que se cumple a rajatabla con el usuario Niklas, ya que según el mismísimo Edmund McMillen, ha batido el récord de velocidad en el 'Super Meat Boy' al lograr finalizarlo en 19 minutos y 24 segundos.

A pesar de llevar poco más de un año entre nosotros, si todavía se os atraganta alguna fase este speedrun os será de ayuda para observar cómo se pasa, salvo que tengáis la mala fortuna de que alguna de vuestras fases imposibles no estén entre las que Niklas seleccionó, ya que para conseguir este récord aprovechó el hecho de que cada jefe se desbloquea con 17 fases de cada mundo completadas, con lo que nos faltarán tres de cada mundo (salvo el del último) sin poder ver. Del mismo modo tampoco veremos el mundo oscuro ya que aquí solamente se trataba de finalizar la aventura en el menor tiempo posible. Toda una proeza viendo el resultado final.

Probablemente a la hora de comprobar vuestros tiempos con los de Niklas no haya tanta diferencia (en mi caso, sumando los 218 niveles que he podido completar, incluyendo Dark World y cía, sumo casi 46 minutos), pero sí que es cierto que aquí hasta un simple segundo es un mundo de diferencia entre cada nivel. A ver cuánto le dura el honor de ser el más rápido manejando a Meat Boy.

Vídeo | Youtube Vía | Team Meat Blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir