Compartir
Publicidad

Con un sencillo truco con el imán, Link es capaz de conducir su propio vehículo en Zelda: Breath of the Wild

Con un sencillo truco con el imán, Link es capaz de conducir su propio vehículo en Zelda: Breath of the Wild
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando Link está cansado de salvar a la Princesa Zelda una y otra vez se busca otras aficiones con las que pasar el rato y en 'Mario Kart 8' ya comprobamos que una de ellas es la de montar en Kart o en moto. Aun así, esa no fue la única vez que hemos visto conducir un vehículo al héroe de Hyrule.

Un ejemplo lo tenemos en 'Wind Waker' o en 'Spirit Tracks', pero no contento con eso Link es capaz de crearse su propio vehículo casero en 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', como bien ha demostrado el usuario mety333, quien ya protagonizó de hecho el último vídeo que publicamos de esta entrega de la saga.

En la última ocasión empleó el módulo del imán con una vagoneta y un bloque de acero para alcanzar una altura estratosférica. Esta vez ha seguido un método similar y ha utilizado de nuevo una vagoneta y el mismo módulo, aunque ahora ha elegido un cofre para hacer la función de volante, más o menos.

Así ha logrado imantar el cofre y colocarlo en la parte delantera de la vagoneta para desplazarla a toda velocidad. Sin embargo, no parece que sea nada sencillo moverse de esta manera y a su autor le cuesta una buena cantidad de intentos llegar a recorrer una buena distancia sin que el cofre salga disparado o incluso su peculiar vehículo acabe dando un vuelco.

The Legend Of Zelda Breath Of The Wild Kart 02

Visto lo visto, lo mejor será que Link siga utilizando su moto de 'Mario Kart 8' para estas ocasiones, pero lo que no cabe duda es que una vez más nos vuelven a sorprender con las posibilidades que puede llegar a ofrecer 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'. Si tuviese modo multijugador, ¿os imagináis una carrera así por todo Hyrule?

En VidaExtra | Zelda: Breath of the Wild: con un apaño de metal es posible sobrevolar Hyrule de punta a punta en 7 minutos, Zelda: Breath of the Wild se actualiza en Switch y Wii U y mejora (por fin) su framerate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos