Compartir
Publicidad

Zelda: Breath of the Wild se actualiza en Switch y Wii U y mejora (por fin) su framerate

Zelda: Breath of the Wild se actualiza en Switch y Wii U y mejora (por fin) su framerate
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin aviso previo Nintendo ha decidido actualizar 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' esta madrugada a su versión 1.1.1, y pese a que en la web oficial nos informan de que se trata de 'ajustes que mejoran la experiencia de juego' lo que de verdad veremos una vez lo tengamos instalado es la solución a uno de los talones de Aquiles del juego.

Si bien la última aventura de Link es una obra maestra, sería injusto decir que es perfecta, o al menos en lo técnico. Unas bajadas de framerate poco disimuladas conseguían sacarnos eventualmente del juego con relativa frecuencia. Sin embargo con la versión más reciente tendremos una experiencia mucho más disfrutable incluso en los entornos más conflictivos.

A través de comparativas entre la versión de lanzamiento de 'Breath of the Wild' y la actualizada se puede ver una experiencia de juego más fluida. De hecho, encontramos diferentes ejemplos de esta mejora en gameplays ofrecidos por ElAnalistaDeBits o GameXplain y que puedes ver en movimiento sobre estas lineas y a continuación.

Esta mejora del framerate ha sido testada en distintas localizaciones y a pesar de que no ofrece una solución que siente igual de bien a todos los entornos, no cabe duda de que mejorará nuestra experiencia de juego tal y como promete Nintendo.

Por supuesto, esta mejora se actualizará de manera automática en Switch y Wii U en las configuraciones por defecto. Si al arrancar el juego no encuentras un aviso de actualización o te encuentras con la versión 1.1.0 en la pantalla de título siempre puedes ir a ajustes del juego y actualizarlo desde ahí mismo.

Zelda112

La última genialidad de Nintendo se hace un poquito más perfecta y mucho más disfrutable y justo a tiempo para el fin de semana. Ahora toca revisar con qué escudo vamos a emular a Legolas por las llanuras de Hyrule, embarcarnos en experimentos locos o disfrutar de nuestro paseo diario... y esta vez con una experiencia mucho más gratificante.

En VidaExtra | Zelda: Breath of the Wild: seis mitos sobre las habilidades de Link testados y puestos a prueba (III), ¿Es posible volar durante 20 minutos en paravela? Este jugador de Zelda: Breath of the Wild lo demuestra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio