Compartir
Publicidad

Concrete Genie se retrasa y llegará a PS4 durante la primavera de 2019

Concrete Genie se retrasa y llegará a PS4 durante la primavera de 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La mañana ha comenzado con la sorprendente noticia de que el lanzamiento de Days Gone se ha visto retrasado hasta abril del año que viene, pero no ha sido el único videojuego que publicará Sony que también se ha visto afectado por la misma medida, porque Concrete Genie también llegará más tarde de lo esperado.

El título a cargo de Pixel Opus, los creadores de Entwined, solo se sabía que iba a llegar en algún momento de este año, pero en el comunicado que ha proporcionado Sony se ha especificado que finalmente saldrá a la venta en PlayStation 4 durante la primavera de 2019.

No se ha proporcionado el motivo por el que se ha realizado este cambio de fecha de este juego que estará protagonizado por un adolescente llamado Ash. Nuestro protagonista sufre acoso escolar y tratará de evadirse de sus problemas gracias a un pincel mágico que tiene a su disposición y que le permitirá dar vida a cualquier creación que sea capaz de dibujar.

Gracias a él será capaz de crear paisajes espectaculares y también criaturas en las paredes. Con la ayuda de estos monstruos un tanto traviesos trataremos de resolver puzles mientras conseguimos que la oscura ciudad contaminada de Denska se convierta en un lugar fascinante.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio