Compartir
Publicidad
Los mejores juegos de 2019 en PS4 hasta ahora
Listas

Los mejores juegos de 2019 en PS4 hasta ahora

Publicidad
Publicidad

Estamos a mediados de marzo, un momento ideal para empezar a repasar los mejores videojuegos que nos está dejando este 2019. Y cabe decir que ya van unos cuantos juegazos que, tarde o temprano, nadie debería dejar pasar.

Veamos pues cuáles han sido los mejores juegos de 2019 que ya podemos jugar en PS4, tanto si son exclusivos como si son multiplataforma, y al final del artículo aprovecharemos la ocasión para echarle un vistazo también a los que están por salir en lo que queda de año y merece la pena seguir de cerca.

Este post se irá actualizando durante todo el año a medida que vayan saliendo a la venta los mejores juegos y se vayan confirmando otros muy esperados.

Los mejores juegos de 2019 ya disponibles en PS4

De los juegos lanzados en 2019 que ya están disponibles en PS4, estos son los mejores para nosotros (van en orden alfabético):

Apex Legends

La gran sorpresa del año en todos los sentidos: Respawn y EA lanzaron este battle royale gratuito a principios de febrero sin avisar y ha acabado amasando 50 millones de jugadores en un mes. Apex Legends es una maravilla y, si te gusta el género, te encantará. Partidas de 60 jugadores en equipos de tres, personajes con habilidades únicas y acción a toda velocidad. Lo puedes descargar gratis desde Origin para PC, desde PSN para PS4 y desde la Xbox Store para Xbox One.

Devil May Cry 5

Si alguien echaba de menos un buen hack and slash puro y duro, en Devil May Cry 5 lo encontrará. Una entrega que recoge lo mejor del género, lo empaqueta en un envoltorio espectacular y te lo lanza a la cara con el mismo desparpajo con el que Nero, uno de sus protagonistas, encara los combates. Acción de altísimo nivel en uno de los grandes juegos de esta generación. Como suena. En Amazon está por 52,90 euros.

Metro Exodus

Teníamos muchas esperanzas puestas en Metro Exodus y, si bien el salto al exterior y la introducción de niveles de mundo abierto tiene sus cosillas, podemos decir con toda tranquilidad que es uno de los mejores juegos de 2019. Si te gustaron las anteriores entregas, te gustará su particular mezcla de supervivencia, sigilo y tiroteos envuelta por una historia interesante y bien narrada. En Amazon sale por 59,90 euros.

Resident Evil 2

Si el original ya molaba, lo que ha hecho Capcom con el remake de Resident Evil 2 es para enmarcar. Una puesta al día total que no sólo nos ha dejado con uno de los mejores juegos del año, sino con los mejores zombis que hemos visto en un videojuego. Supervivencia, tensión, dos personajes con los que completar la campaña, extras y nuevos modos con más personajes e historias alternativas. Una maravilla. Lo tienes en Amazon por 48,99 euros.

Kingdom Hearts III

Aunque muchos lo intentamos, seguimos sin entender la historia de esta saga en su totalidad, algo que al parecer está reservado a unos pocos, pero eso no nos ha impedido disfrutar de Kingdom Hearts III. Con sus más y sus menos, a poco que te guste el universo Disney, sobre todo si has jugado a los anteriores Kingdom Hearts, te lo pasarás en grande durante horas. Por 59,90 euros lo tienes en Amazon.

Los juegos más esperados de PS4 que saldrán en 2019

Además de los mejores juegos de PS4 que ya han salido en lo que llevamos de 2019, tenemos por delante un buen puñado de lanzamientos que no debemos perder de vista. Ordenados por fecha, son estos:

Veremos también qué otros buenos juegos, tanto conocidos como totalmente nuevos, se acaban anunciando para este año.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio