Compartir
Publicidad

Conozcamos a Sticks, la nueva en la pandilla de Sonic Boom

Conozcamos a Sticks, la nueva en la pandilla de Sonic Boom
13 Comentarios
Publicidad

Vaya cara que se nos quedó cuando descubrimos el nuevo aspecto de Sonic y sus compañeros en ‘Sonic Boom’. Es la nueva saga que protagoniza la mascota de Sega, un reinicio en toda regla que ha pasado por actualizar el aspecto de todos los personajes y empezar a contar una nueva historia casi desde cero. Por eso ahora Sonic lleva fular y Knuckles parece un armario empotrado. Restyling le llaman.

El caso es que este nuevo reinicio se celebrará lanzando el juego en Wii U, en 3DS y además emitiendo una serie de dibujos por televisión. Hace un tiempo vimos el mimo que Sega estaba poniéndole a la producción y hoy toca disfrutar con un nuevo miembro de la pandilla del erizo azul: llega Sticks, la salvaje.

De carácter fuerte y aguerrido tendrá problemas de adaptación desde el principio. Y es que la pobre Sticks se ha criado sola en la jungla y es casi una salvaje por completo. Eso sí, caza, pelea y es una enemigo feroz en el combate en donde utiliza su boomerang como arma arromadiza.

Según la descripción de Sega no tardará en hacer amistad con Amy e intentará protegerla siempre que pueda ante cualquier peligro. Os dejo con el vídeo de su presentación, disfrutadlo.

Vía | Sega

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio