Publicidad

Cozy Grove parece una buena alternativa a Animal Crossing para los jugadores de PC, PS4 y Xbox One

Cozy Grove parece una buena alternativa a Animal Crossing para los jugadores de PC, PS4 y Xbox One
Sin comentarios

No hay muchos juegos en PC, PS4 y Xbox One que se acojan a la idea del diseño acogedor del que Animal Crossing New Horizons se ha convertido en referente, así que cuando llegan ideas como este Cozy Grove vale la pena mirarlas con algo más de mimo.

Cambiando los clásicos animalicos antropomórficos por una isla plagada de simpáticos fantasmas, nuestro trabajo como soporte de esos espíritus será explorar el territorio en busca de secretos e ideas que nos permitan ayudar a nuestros vecinos.

Una de esas aventurillas de largo recorrido -hablan de unas 40 horas y un mundo diseñado para que dure meses- en la que tocará conseguir recursos, emplear recetas para construir objetos, pescar, cocinar y toda esa colección de habilidades que navegan entre el entretenimiento y la pura relajación.

La idea en sí es genial porque no nos llegan muchos juegos de este estilo, pero más importante aún que la buena pinta que tiene es el equipo que hay detrás, los titanes de Spry Fox que ya han demostrado en más de una ocasión su buena mano.

Son los creadores de los sobresalientes Triple Town o Road Not Taken, juegos con un estilo visual de lo más entrañable y unos puzles tan simples como adictivos. Veremos qué tal se les da esto de plantarle cara a los grandes cuando llegue a PC, PS4, Xbox One y Switch en la primera mitad de 2021.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio