Compartir
Publicidad

'Crash Bandicoot 2010', vídeo y bocetos del proyecto cancelado de Radical Entertainment

'Crash Bandicoot 2010', vídeo y bocetos del proyecto cancelado de Radical Entertainment
49 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo comentamos por aquí cuando aprovechamos unas cuantas líneas para recordar lo grande que fue la saga de Naughty Dog, aprovechando para homenajear a ‘Crash Bandicoot 3: Warped’, sin duda uno de los títulos más divertidos que me he echado a la cara. A veces los personajes necesitan morir, y el camino del Bandicoot era ese y no otro.

Ni siquiera deberíamos haber visto cómo el personaje se tatuaba el brazo, en un fatídico intento de seguir creciendo conforme lo hacíamos nosotros. El Crash que amamos y respetamos es el de sus creadores, de la misma forma que lo hacemos con Spyro. Sin embargo algunas desarrolladoras insisten en devolverle a la vida como veremos en el siguiente vídeo.

El juego estaba planeado para PS3, Wii y Xbox 360 y estaba siendo desarrollado por los creadores de ‘Prototype 2’, que finalmente abandonaron el proyecto para centrarse en las aventuras de Alex Mercer y su paso al lado oscuro. Visto lo visto y sin ganas de una nueva desilusión en este sentido, me alegro, pero es inevitable pararse a pensar en lo felices que nos harían los chicos de Naughty Dog si adquiriesen la licencia para darle a Crash el homenaje que se merece.

Vídeo | YouTube
Vía | Vandal, CM Forum
En VidaExtra | ‘Crash Bandicoot 3: Warped’ para PlayStation. Retroanálisis, ‘Crash Bandicoot Return’, ¿vuelve Crash sobre el motor del ‘Crysis’?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos