Publicidad

Crash Bandicoot 4: It's About Time no incluirá ningún tipo de microtransacciones

Crash Bandicoot 4: It's About Time no incluirá ningún tipo de microtransacciones
3 comentarios

Toys For Bob ha querido poner fin a uno de los rumores que estaba circulando por la red sobre el hecho de que se decía que Crash Bandicoot 4: It's About Time iba a incluir microtransacciones. Esto se debe a que es lo que se indica en la página de producto del juego en la tienda online de Microsoft.

No obstante, para evitar las confusiones que esto haya podido generar, los creadores de la nueva aventura de Crash Bandicoot han dejado claro que no habrá ningún tipo de microtransacciones en un mensaje que han publicado a través de Twitter.

Estamos viendo que hay mucha confusión sobre las microtransacciones en Crash Bandicoot 4 y queremos ser claros: no habrá microtransacciones en Crash 4. Como bonus, las skins Totalmente Tubulares están incluidas en todas las versiones digitales del juego.

A su vez, como podéis leer, han aprovechado la ocasión para recalcar que las skins Totalmente Tubulares para Crash y Coco las recibirán automáticamente todos aquellos que se hagan con la versión digital. Precisamente es a causa de este pack por el que se ve la tienda de Microsoft ha interpretado que había microtransacciones, pero finalmente no será el caso y todo el mundo recibirá estos aspectos especiales si adquieren el juego de esta forma.

Aclarado todo el asunto, solo queda recordar que Crash Bandicoot 4: It's About Time saldrá a la venta para PS4 y Xbox One el 2 de octubre y entre sus características incluirá la posibilidad de jugar en un modo retro y otro más moderno que potenciará su accesibilidad al contar con vidas infinitas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios