Compartir
Publicidad

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy adelanta a finales de junio su fecha de lanzamiento en Switch, Xbox One y PC

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy adelanta a finales de junio su fecha de lanzamiento en Switch, Xbox One y PC
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos acostumbrados a que en alguna que otra ocasión algún videojuego aplace su fecha de lanzamiento unos días, semanas o hasta meses. En cambio, lo que sí resulta extraño es que salgan a la venta antes del día que estaba previsto y eso mismo es lo que sucederá con 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' cuando de el salto a Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Hasta el momento la versión para estos tres sistemas estaba fijada para el 10 de julio. Sin embargo, hace unos minutos la cuenta de Twitter oficial de Crash Bandicoot ha comunicado que finalmente estará disponible a partir del 29 de junio. Un cambio que tampoco es que sea demasiado grande, aunque lo suficiente para aquellos que estén esperándolo con ganas.

Por lo tanto, 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' abandonará su exclusividad en PS4 el mes que viene. El juego que visitará los otros tres sistemas será exactamente el mismo, con la diferencia de que los easter-eggs relacionados con Naughty Dog han sido eliminados y no aparecerán en ninguna de las versiones.

El remake de la trilogía Crash Bandicoot incluye las versiones mejoradas de 'Crash Bandicoot', 'Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back' y 'Crash Bandicoot 3: Warped', siendo la primera vez que los tres juegos estarán disponibles tanto en una consola de Nintendo como de Microsoft.

Más sobre Crash Bandicoot en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio