Compartir
Publicidad

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy elimina los easter egg de Naughty Dog en su versión para Nintendo Switch

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy elimina los easter egg de Naughty Dog en su versión para Nintendo Switch
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los mejores anuncios que nos dejó el Nintendo Direct de hace un par de días fue el hecho de que 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' dejará de ser exclusivo de PlayStation 4 dentro de unos meses y pasará a tener una versión para Nintendo Switch, además de ser publicado en Xbox One y PC.

Sin embargo, estas nuevas versiones no serán exactamente iguales, sino que en su tráiler de presentación se ha podido apreciar que se han realizado en ellas una serie de ajustes con el fin de eliminar todos los easter-eggs que aparecían que estaban relacionados con Naughty Dog.

Crash Bandicoot N Sane Trilogy Cambios

Entre ellos estaba por ejemplo una secuencia en la que Coco estaba viendo un vídeo de 'Uncharted 4' en su portátil. Además, en la parte trasera de la pantalla figuraba una pegatina con el logo de la compañía. Precisamente estos cambios son comprensibles al tratarse Naughty Dog de una compañía ligada a Sony

Por lo demás, el recopilatorio de estos tres remakes seguirá siendo exactamente el mismo. Como prueba de ello tenemos el siguiente gameplay de la versión para Nintendo Switch, el cual sirve para demostrar que los tres juegos seguirán luciendo igual de espectaculares en la consola de Nintendo.

'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' incluye las versiones mejoradas del primer 'Crash Bandicoot', 'Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back' y 'Crash Bandicoot 3: Warped' que se podrán jugar por primera vez tanto en una consola de Nintendo como en una de Microsoft, algo que será posible a partir del próximo 10 de julio.

Más sobre Crash Bandicoot en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio