Compartir
Publicidad

Es oficial: la trilogía de Crash llegará a Switch, Xbox y PC el 10 de julio (actualizado)

Es oficial: la trilogía de Crash llegará a Switch, Xbox y PC el 10 de julio (actualizado)
25 Comentarios
Publicidad
Hemos actualizado el texto incluyendo todas las plataformas confirmadas y el trailer oficial

Tras algo más de medio año de exclusividad en PS4, se hace oficial que el marsupial más querido y alocado de los videojuegos amplía sus horizontes: 'Crash Bandicoot N'Sane Trilogy' no solo es el debut de Crash en Switch y el regreso a Xbox y PC, también es un plataformas esencial para nostálgicos y nuevos jugadores.

Lo esencial: por primera vez, la trilogía desarrollada por Naughty Dog estará disponible en las consolas de Nintendo y Microsoft, así como en escritorios, de manera oficial, ofreciendo más de cien icónicos niveles y personajes totalmente remasterizados para la ocasión en un único juego en el que deberemos correr, saltar, deslizarnos, conducir una flamante motocicleta por la autopista y... a grandes rasgos, sobrevivir a toda una serie de divertidisimas catástrofes.

Por supuesto, las cinemáticas, las animaciones, las texturas y el apartado técnico en general han sido completamente reelaborados para estar a la altura de lo que se espera de un juego actual, sin sacrificar un ápice de la esencia juego original ¿Lo mejor? 'Crash Bandicoot N'Sane Trilogy' estará disponible el 10 de julio en Switch, Xbox One y PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos