Compartir
Publicidad
Publicidad

'Crazy Taxi' y 'Sonic Adventure' a PSN y XBLA. Ya es oficial, y llegarán más clásicos de Dreamcast

'Crazy Taxi' y 'Sonic Adventure' a PSN y XBLA. Ya es oficial, y llegarán más clásicos de Dreamcast
Guardar
78 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era un secreto a voces, pero por fin ya es una realidad. ‘Crazy Taxi’ y ‘Sonic Adventure’ llegarán, no solamente a XBLA, como se venía rumoreando desde hace tiempo, sino también a PSN. Pero no serán los únicos clásicos de la Dreamcast en pisar ambos servicios, sino que serán los primeros de una lista que aumentará con el tiempo. En palabras de Haruki Satomi, de la propia SEGA:

“Dreamcast es muy recordada por una gran comunidad de fans de la consola que estuvo avanzada en su tiempo en términos gráficos, calidad y juego online. Hay pocas cosas más demandadas que disponer de los clásicos de Dreamcast en descarga. Estamos muy emocionados con poder ofrecer a los jugadores nuestros añorados títulos de Dreamcast otra vez, ahora en las consolas actuales.”

El lanzamiento de ambos títulos se producirá este mismo otoño, coincidiendo con su undécimo aniversario, y de momento se desconocen el resto de títulos que podremos disfrutar, tanto en PSN como en XBLA, aunque las apuestas están surgiendo. Veremos algunos de los mejores juegos que tuvo la consola de SEGA, así que algún ‘Jet Set Radio’ o ‘Power Stone 2’ puede que caiga, aunque el más demandado, a buen seguro, será el ‘Shenmue’.

Por supuesto, ‘Crazy Taxi’ y ‘Sonic Adventure’ estarán optimizados para una resolución mayor que la que tuvieron en su día, al igual que verán la adición de logros/trofeos y marcadores online. Pero, ¿qué otros juegos os gustaría que confirmase ya mismo la propia SEGA?

Vía | SEGArcadia
En Vidaextra | ‘Sonic Adventure DX: Director’s Cut’. Primeras imágenes, no muy halagüeñas, de su port para Xbox 360, ¿‘Crazy Taxi’ y ‘Quake Arena Arcade’ a XBLA? Eso parece

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos