Los creadores de Gato Roboto anuncian Gunbrella, una aventura en la que nos abriremos paso con un paraguas de lo más letal

4 comentarios

En el nuevo Indie World emitido esta tarde se han anunciado varios videojuegos, entre ellos Gunbrella, el nuevo trabajo de Doinksoft, conocidos por ser los creadores de Gato Roboto. Se trata de una aventura de acción y plataformas que apuesta por un estilo pixel-art y una temática noir-punk.

Eso tan solo es uno de los puntos importantes de este título, pero la jugabilidad que muestra su primer tráiler deja claro que estamos frente a un juego de lo más frenético. Nuestro personaje estará equipado con un paraguas que resultará un arma de lo más mortífera al poder emplearlo como escudo y arma de fuego.

Gánsteres, policías, sectarios serán algunos de los personajes con los que se cruzará nuestro protagonista, un rudo leñador en busca de venganza. Mientras explorar los escenarios e interroga a los habitantes deberá combatir contra bandas de delincuentes, pero tampoco faltarán espectros y otro tipo de monstruosidades contra las que tocará lidiar.

Eso sí, podéis esperar sentados hasta que salga a la venta, porque el lanzamiento de Gunbrella está fijado para 2023, en una fecha más concreta por determinar, y saldrá a la venta para Nintendo Switch en consolas y a través de Steam en su versión para PC.

Temas
Inicio