Publicidad

Si creías que Alien: Isolation daba miedo con un solo xenomorfo, este mod añade un buen puñado más a la nave

Si creías que Alien: Isolation daba miedo con un solo xenomorfo, este mod añade un buen puñado más a la nave
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

El juego de Creative Assembly es probablemente la mejor adaptación que se ha hecho de la franquicia Alien al videojuego. Si se llama Isolation es porque estamos nosotros solos (más o menos) frente a un imponente xenomorfo. Con este mod habría que cambiar el nombre.

El usuario Matt Filer escuchó quejas de algunos jugadores que decían que el juego era demasiado fácil. Para ellos va destinado este Aliens: Isolation (en plural), que modifica el título original para añadir muchas más criaturas de las que escondernos.

En este vídeo de aquí se puede apreciar mejor. La pobre Amanda Ripley trata de ocultarse de nada menos que ocho xenomorfos, hasta que uno la encuentra y bueno, te puedes imaginar lo que pasa.

Ahora bien, de momento solo funciona en algunos niveles. Como ha explicado el propio Filer a Eurogamer, lo que el mod hace ahora mismo es sustituir los NPCs que deberían estar en una determinada fase por xenomorfos. No modelos, sino enemigos con el mismo comportamiento que la amenaza habitual.

Filer está trabajando en poder llevarlo más allá y hacer que aparezcan en cualquier parte. Además, dice que para la versión final, seguramente rebaje un poco la dificultad de la IA. Una cosa es añadir más enemigos para que sea más difícil y otra es hacerlo imposible. Cuando el mod esté acabado se podrá descargar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir