Publicidad

Crossing Souls logra su financiación y apuesta por Regreso al Futuro en su primer stretch goal

Crossing Souls logra su financiación y apuesta por Regreso al Futuro en su primer stretch goal
2 comentarios

Al igual que pasó con 'Gods Will Be Watching', resulta toda una gozada y es un orgullo que Devolver Digital se haya fijado en otro estudio español para promocionarlo... y que ahora podamos celebrar que ha obtenido la financiación necesaria, mediante KickStarter, para salir a flote. Sí, Fourattic ha conseguido lo que muchos esperábamos: esos 45.000 dólares como objetivo con 'Crossing Souls'.

Esto ya confirma no solamente las versiones para Linux, Mac y PC, sino lo que comentamos hace unos días, con las conversiones a PS4 y PS Vita para más adelante. Al estudio sevillano le quedan menos de dos días hasta que termine el plazo en KickStarter, pero tiene más a tiro que nunca un capítulo secreto (ya no tan secreto), titulado Back to the Future Mission. La referencia cinéfila está más que clara. No podía faltar una máquina del tiempo para regresar al futuro. Ahora bien, para ello hacen falta 52.000 dólares y el estudio lleva de momento algo más de 48.000. Pero queda tiempo.

Más difícil lo tienen los siguientes stretch goals, con 60.000 dólares para dos jefes finales más u 80.000 para escenas de vídeo extendidas. Pero al menos lo importante (y difícil) ya está hecho.

Más información | KickStarter
En VidaExtra | Crossing Souls afronta su última semana en KickStarter con un tráiler muy a Los Goonies

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios