Publicidad

Crossing Souls afronta su última semana en KickStarter con un tráiler muy a Los Goonies

2 comentarios

A lo tonto ya estamos ante la última semana de 'Crossing Souls', ese proyecto sevillano arropado por Devolver Digital que, a pesar de todo, necesita de un empujón mediante KickStarter. Y apelando a nuestra nostalgia con películas como Los Goonies, con un grupo de niños que se aventuran en un viaje de fantasía que nos llevará a estar en dos mundos a la vez gracias a un artefacto especial.

O dicho de otro modo: este artefacto permite mostrar un plano oculto de nuestra realidad, el plano de los muertos. De ahí que esta aventura sea tan especial. Y también por sus protagonistas, cada uno con sus propias características para que nos devanemos (un poco) los sesos para saber cuándo utilizar a cada uno para seguir avanzando. Entre eso y su banda sonora, a cargo de Timecop1983, con un toque muy ochentero (el juego se ambienta en 1986, no en vano), tenemos un bonito cóctel.

Pero un cóctel que todavía necesita 5.000 dólares para poder materializarse. Sinceramente, viendo el ritmo que tuvo al principio, pensé que a estas alturas habría cubierto el primer stretch goal de forma holgada, pero se ve que habrá que luchar hasta el final. ¡Mucho ánimo para Fourattic!

En KickStarter | Crossing Souls
En VidaExtra | Viajemos hasta 1986 con Crossing Souls, una aventura sevillana arropada por Devolver Digital

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios