Publicidad

Cuidado con los cuadros de Animal Crossing: New Horizons, porque algunos de ellos ¡están encantados!

Cuidado con los cuadros de Animal Crossing: New Horizons, porque algunos de ellos ¡están encantados!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los últimos personajes que se ha incorporado a Animal Crossing: New Horizons ha sido Ladino, quien lleva apareciendo desde el primer juego de la serie para visitar nuevo pueblo para vendernos cuadros y otras obras de arte. ¡Pero no dejéis que os engañe!, porque este zorro es capaz de timarnos al vendernos falsificaciones.

Algunas de ellas son más fáciles de reconocer que otras, así que, si no tenéis cuidado, es posible que malgastéis las bayas al llevaros a casa una obra falsa. No obstante, no todas ellas son para tirarlas directamente a la basura, porque tal vez os interese saber que algunas están encantadas.

Personalmente no me atrevería a colocar en mi isla un cuadro embrujado, pero el youtuber AbdallahSmash026 sí que lo ha hecho y en un completo vídeo ha querido mostrar qué sucede exactamente con algunas de estas obras en particular. Así, uno de los primeros ejemplos lo tenemos en "La joven de la perla", el cuadro de Johannes Vermeer, en el que por lo general la mujer que aparece tiene los ojos abiertos, hasta que de repente... ¡los cierra!.

Por lo que parece ser esta curiosa anécdota se produce en determinados momentos del día. Lo mismo sucede con "Mujer mirando hacia atrás", el cuadro de Hishikawa Moronobu en el que la mujer mueve su cabeza hacia un lado, y también con "Otani Oniji III como Yakko Edobei", la obra de Toshusai Sharaku que así sin más decidirá marcarse una buena sonrisa.

Ahora la duda es, ¿sucederá con alguno más? Quizás después de todo esto las falsificaciones se vuelven incluso más valiosas y todo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios