Compartir
Publicidad

Cuphead contará en octubre con un fantástico libro de arte de 160 páginas

Cuphead contará en octubre con un fantástico libro de arte de 160 páginas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuphead logró ser uno de los videojuegos más galardonados de 2017 y muy merecidamente porque el trabajo que realizó Studio MDHR fue simplemente impresionante. Es uno de esos juegos que por su propuesta o su jugabilidad ya dejan huella, pero más aún por su excepcional apartado artístico rindiendo homenaje a los dibujos de los años 30 del siglo pasado.

Para demostrar el gran trabajo que se ha realizado con este apartado en concreto, el estudio se ha unido a Dark Horse Comics para publicar un libro de arte de Cuphead formado por unas 160 páginas repletas de bocetos, dibujos realizados a mano y otros tantos diseños de los diferentes personajes y enemigos del juego.

Para hacerlo más especial todavía, el libro cuenta con comentarios de Chad y Jared Moldenhauer, los directores de este indie que tantos buenos momentos nos ha dejado. Además, contendrá algunos dibujos de personajes y escenarios que nunca se han visto, lo que nos hace pensar si alguno de ellos podría acabar apareciendo en la futura expansión The Delicious Last Course.

Si bien no sabemos cuándo se pondrá a la venta este esperado DLC, lo que sí tenemos claro es que el libro de arte de Cuphead se podrá adquirir a partir del 22 de octubre a través de tiendas como Amazon, así que ya podéis apuntarlo a vuestra lista de productos deseados para no perderlo de vista.

Cuphead - Libro de arte
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio