Publicidad

Cuphead contará también con fases de plataformas

Cuphead contará también con fases de plataformas
10 comentarios

Publicidad

Han pasado casi dos años desde que StudioMDHR nos sorprendió gratamente a todos en el E3 2014 con el anuncio de 'Cuphead'. El esperado videojuego indie nos cautivó por su característico aspecto visual basado los dibujos de los años 30, junto con la música y otros elementos de aquella época.

Uno de los detalles que más ha llamado la atención sobre 'Cuphead' en todo este tiempo es el hecho de que solo iba a contar con batallas contra jefes finales. A la mayoría de usuarios no les terminaba de convencer del todo esa idea y pidieron sin parar a sus creadores que el juego no se limitase únicamente a eso. Finalmente las peticiones han servido de algo y han confirmado que añadirán fases de plataformas.

Gracias a IGN podemos ver un gameplay de uno de estos niveles en los que se confirma esta grandiosa noticia. En el vídeo recorren una fase tipo 'Contra' o 'Super Mario Bros.' en la que hay que avanzar por plataformas mientras se esquiva o se dispara a los enemigos que van apareciendo. Así hasta llegar a la meta que está situada al final y donde probablemente aguarda una batalla contra uno de estos complicadísimos jefes finales.

Tras los retrasos que ha sufrido 'Cuphead' en todo este tiempo se espera que por fin salga a la venta este año en Xbox One y PC. Igual con motivo del E3 StudioMDHR aprovecha y revela de una vez por todas la fecha en la que llegará a ambos sistemas. Cruzaremos los dedos para que así sea.

En VidaExtra | Jugamos a Cuphead, toda una prueba de resistencia en la línea de los míticos Contra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir