Compartir
Publicidad

Curiosa mini aventura gráfica de 'Bioshock'

Curiosa mini aventura gráfica de 'Bioshock'
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

No todos los días se ven cosas de este tipo. Sabemos el gran impacto que supuso 'Bioshock', especialmente por esa bella ambientación utópica, pero creo que pocos íbamos a imaginar que dicho FPS fuese a ser trasladado al género de las aventuras gráficas hechas en flash. Dicho y hecho.

A modo de webcomic jugable por parte de Norman Von Scott nos encontraremos con una sencilla aventura gráfica en la que manejaremos a un habitante de Rapture. Tendremos un Big Daddy a la vista, un splicer que ha perdido el norte, y a una little sister inmóvil que se encuentra escondida. El toque de dibujo animado se desdobla con la apariencia bastante fiel de la fantástica ciudad submarina.

Pero aquí no habrá tanta acción, sino más interacción. El control está basado en un sucedáneo de ratón y teclado más o menos efectivo. Nos moveremos con las teclas de dirección del teclado, comprobando las tal vez exageradas barreras invisibles de la pantalla, e interactuaremos mediante el teclado, hablando con los personajes que deambulan por la pantalla y recogiendo objetos. Todo en un perfecto inglés, eso sí.

'Bioshock - Episode One: Prairie Dogging' es completamente gratuito, y tal vez tras él vengan más capítulos en formato flash. Yo lo he estado probando unos minutos y no deja de ser curioso, más que nada por el cambio tan brusco de FPS con ligeros toques de sustos a una aventura gráfica a priori inofensiva, pero tampoco le pidáis peras al olmo. No supera a la obra en que se basa.

Vía | Botafumeiro AG Jugar | Bioshock - Episode One: Prairie Dogg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos