Compartir
Publicidad

Dead by Daylight se juega gratis en Steam hasta el 25 de septiembre

Dead by Daylight se juega gratis en Steam  hasta el 25 de septiembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El primer fin de semana de relativa tranquilidad entre los grandes lanzamientos de septiembre estará cargadito de propuestas de juego gratuito en escritorios, pero la más letal de todas corre por cuenta de Behaviour Digital: desde hoy y durante cinco días podrás jugar a 'Dead by Daylight' totalmente gratis en Steam.

¿a excusa? Aprovechar el lanzamiento de 'Shattered Bloodline'. Un nuevo lote de contenidos que incluye un nuevo asesino y un nuevo superviviente y cuyo tráiler puedes ver a continuación.

Lanzado en 2016, 'Dead by Daylight' ha conseguido imponerse con holgura entre la cada vez mayor oferta de títulos de terror y supervivencia online, y las razones son muy simples: invitados de lujo, una comunidad muy activa y una experiencia divertida para los que hacen de asesinos como para los aspirantes a supervivientes.

Dead by Daylight hace uso de todas las características del mundo de terror. Como asesino, puedes ser cualquier cosa, desde un poderoso acuchillador a un ente paranormal aterrador. Familiarízate con las áreas de matanza y aprende a dominar los poderes únicos de cada asesino para poder cazar, capturar y sacrificar a tus víctimas.

Un cóctel sugerente con sustitos garantizados y que podrás comprobar tú mismo hasta el próximo 25 de septiembre.

Y si nos convence lo jugado, Behaviour Digital nos pondrá fácil seguir jugando a este pilla-pilla mortal: durante los días de juego gratuito será posible adquirir el juego a mitad de precio (menos de 10 euros) o apostar por cualquiera de los packs, DLCs y ediciones de Steam.

Algo bastante recomendable, ya que la Deluxe Edition está a 11,90 euros (una diferencia de precio casi simbólica).

1

Queda todo un mes para Halloween, pero estos cinco días gratuitos de 'Dead by Daylight' prometen cubrir la cuota de sustos de lo que resta de año.

Más sobre Dead by Daylight en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio