Dead Cells prepara la llegada de nuevos contenidos para finales de 2022 y anticipa que el 2023 será su mejor año hasta la fecha

Dead Cells prepara la llegada de nuevos contenidos para finales de 2022 y anticipa que el 2023 será su mejor año hasta la fecha
1 Comentario

En unas semanas se cumplirán cuatro años desde que Dead Cells salió del acceso anticipado, que se dice pronto. Desde entonces el equipo de Motion Twin no ha parado de trabajar en multitud de contenidos nuevos y parece ser que al juego le queda cuerda para rato, como bien ha demostrado su nueva hoja de ruta.

En ella podemos apreciar todo lo que llegará en lo que resta de año, con un buen puñado de novedades de lo más interesantes. Para empezar, en algún momento de este verano se añadirá una nueva arma, se aprovechará para rebalancear otras tantas junto con los objetos y también se rehará el sistema de legendarios para que sea más intuitivo e interesante.

En otoño se habilitará el modo de juego Boss Rush, el cual desafiará a los jugadores a plantar cara a todos y cada uno de los jefes finales, uno detrás de otro, con desbloqueables que se podrán obtener a medida que se vaya avanzando. Además, contará con tablas de clasificación y otras variantes que ofrecerán más retos.

Dead Cells Hoja Ruta

A partir de ahí se está trabajando en una actualización que se espera que esté lista para antes de Navidad, aunque Motion Twin ha querido señalar que es posible que algunas de las fechas varíen dependiendo de cómo avance el desarrollo de todos estos contenidos.

Y ahí no quedará todo, porque el estudio ha asegurado que el 2023 será el mejor año hasta el momento de Dead Cells. Si bien no ha querido proporcionar más detalles al respecto, lo que sí ha prometido es que será el mejor año desde la versión 1.0, así que tocará estar pendientes para descubrir que se trae entre manos.

Temas
Inicio