Compartir
Publicidad

'Deadlight' nos atrapa irremediablemente con su nuevo tráiler

'Deadlight' nos atrapa irremediablemente con su nuevo tráiler
31 Comentarios
Publicidad

Llamadme exagerado, loco visionario, da igual, pero lo voy a decir. Estoy prácticamente convencido de que ‘Deadlight’, ópera prima del estudio español Tequila Works, se convertirá en el próximo ‘Shadow Complex’, con todo lo bueno que eso supone. Ambos no solamente comparten esa perspectiva en 2D, con un estilo muy a lo ‘Metroid’ o ‘Flashback’, sino que parten de una exclusividad de Microsoft Game Studios y su fecha de salida está fijada para el verano. Y es que si la obra de Chair Entertainment fue uno de los éxitos del pasado Xbox Live Summer of Arcade 2009, es casi seguro que ‘Deadlight’ hará lo propio en el de este año si planea su salida en verano. Blanco y en botella. O negro y en vaso roto.

Por la ambientación oscura y postapocalíptica de ‘Deadlight’, más que nada, en la que se nos deja un mensaje bien claro de entrada: “save yourself”. Que nosotros, encarnando a Randall Wayne, nos salvemos. Tarea nada fácil, teniendo en cuenta la situación del mundo actual: año 1986, la humanidad al borde de la extinción debido a una fuerza desconocida que convierte a los humanos en autómatas suicidas. ¡Casi nada! Y luego ese toque oscuro, para acercarlo al terreno de los survival horror, aunque sin dar tanto miedo como los grandes del género. O al menos no, viéndolo desde la barrera.

Si ya nos había convencido lo poco que habíamos visto hasta la fecha, cuánto más lo de ahora, con un tráiler en condiciones aderezado con mucho juego real. Las expectativas ahora se disparan, y deseando a Tequila Works mucha suerte para que el producto final llegue a buen puerto. ¡Dentro vídeo!

Vídeo | Youtube
Vía | All Games Beta
En Vidaextra | ‘Deadlight’ se muestra en un nuevo teaser tráiler con Randall Wayne, el protagonista
Sitio oficial | Deadlight

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos