Deliver Us Mars finalmente no llegará este año y se suma a la lista de videojuegos retrasados hasta 2023

Deliver Us Mars finalmente no llegará este año y se suma a la lista de videojuegos retrasados hasta 2023
Sin comentarios

La recta final del año nos va a dejar con unos cuantos juegazos, pero también con unas cuantas ausencias, dado que muchos títulos están modificando sus fechas de publicación para el año que viene. El último en seguir este mismo ejemplo ha sido Deliver Us Mars, cuya llegada estaba prevista para el 27 de septiembre, algo que finalmente no sucederá.

KeokeN Interactive, la compañía a cargo de su desarrollo, ha comunicado que el juego se trata de su proyecto más ambicioso hasta la fecha, de ahí que sea muy importante lograr la mejor experiencia posible. Por esta misma razón, ha considerado que necesita más tiempo adicional para conseguirlo, de ahí que haya decidido retrasar su lanzamiento hasta el 2 de febrero de 2023.

El equipo está convencido de que estos meses extra serán suficientes para que el juego brinde una experiencia excepcional. De hecho, la semana que viene podremos echarle un vistazo a un nuevo adelanto del juego gracias a un nuevo tráiler que se mostrará el 24 de agosto durante la celebración de la Gamescom 2022.

Como su propio nombre indica, la secuela de Deliver Us The Moon trasladará la acción a Marte. Nuestra tarea será la de sobrevivir en unos entornos hostiles mientras recuperamos las naves coloniales ARCA que han robado los outwardianos. Esto nos dejará con una historia de ciencia ficción en la que no faltarán los peligros por todo el planeta rojo.

Temas
Inicio
Inicio