Publicidad

La demo para mecenas de Shenmue III ya está disponible y aquí tienes un gameplay de 40 minutos

La demo para mecenas de Shenmue III ya está disponible y aquí tienes un gameplay de 40 minutos
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Shenmue III se ha hecho de rogar desde su triunfal anuncio en el E3 2015. Tras una campaña en Kickstarter más que exitosa, el título de Yu Suzuki verá por fin la luz este año, y algunos de sus mecenas ya pueden darle un tiento

Si fuiste de los que optaron por la recompensa de la demo, este fin de semana recibirás (en caso de que no lo tengas ya) un correo electrónico con ella. Algunos usuarios ya la están jugando, como es el caso del canal RajmanGaming, que ha publicado un gameplay de la misma que dura 40 minutos (y es solo la primera parte).

Ver el vídeo es una buena forma de hacerse una imagen clara del juego para los que no vamos a recibir la demo, así que os lo recomiendo.

Para los que sí os habéis podido hacer con ella, necesitaréis tener instalada la aplicación de la Epic Games Store en PC y estar registrado en la tienda. En la noticia del Kickstarter, Ys Net explica todos los pasos necesarios. 

La demo consiste en pasar un día en la villa de Bailu, una de las primeras zonas del juego. Se puede terminar de dos formas: o bien derrotando al jefe final que nos retará si seguimos la trama, o bien cuando el reloj marque las 9:00 PM. Podrás volver a jugar tantas veces como quieras.

Incluye lo que cabría esperar de Shenmue, desde combates hasta minijuegos. Eso sí, no podrás guardar partida ni cargarla, y a diferencia de la versión final, tampoco hay tutorial.

Shenmue III saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre para PS4 y PC. En esta última plataforma, como ya sabréis, es exclusivo de la Epic Games Store.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir