Compartir
Publicidad
Publicidad

Descubre el salvaje Reino de las Cataratas en el último gameplay de Super Mario Odyssey

Descubre el salvaje Reino de las Cataratas en el último gameplay de Super Mario Odyssey
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Super Mario Odyssey' será la próxima cita obligada en Switch, y hay que admitir que los nuevos avances jugables del inminente tour sombrerero del Rey de las Plataformas hacen que la espera se nos haga eterna. De hecho, el último avance muestra a la superestrella de Nintendo en el Reino de las Cataratas, una especie de mundo prehistórico más salvaje que el visto en 'Super Mario World'

El medio Gameinformer ha compartido casi 8 minutos de juego sin apenas spoilers (la posibilidad de controlar un glorioso Tiranosaurio es algo con lo que ya contábamos) en el que conoceremos este reino lleno de colinas y plataformas flotantes. Es más, nuestra primera parada será hacernos con un traje acorde a las circunstancias.

1

Como ya comentamos, en 'Super Mario Odyssey' podremos hacernos con monedas doradas o con otro tipo de crédito que solo tiene valor en el mundo en el que los encontramos. En el caso del Reino de las Cataratas este otro tipo de moneda parecerá una rueda de piedra y nos permitirá adquirir con una especie de conjunto cavernícola, así como stickers y decoraciones para la Odyssey, la nave sombrerera con la que viajaremos.

A lo largo de la partida veremos varios niveles y comprobaremos los efectos de capturar un Chain Chomp: pese a que no será posible desatarnos en este reino podremos usarlos para desbloquear zonas o mantener a raya a otros enemigos. Sin embargo, no tardaremos en encontrar algo mucho más interesante a lo que lanzarle la gorra: presidiendo una enorme colina veremos un devastador T-Rex descansando. Y sí, podremos desatar el caos una vez que lo controlemos.

1

Como es de esperar, esta nueva aventura de Mario ofrecerá interesantes maneras de investigar este mundo, y una de ellas será al estilo clásico: al cruzar unas tuberías pixeladas entraremos recuperaremos la jugabilidad del 'Super Mario Bros.' con algún ajuste extra, paseando por las paredes como ya hiciera Link en el 'Zelda: Link Between Worlds' de 3DS.

1

Veremos cómo se recolectan algunas lunas sin llegar a revelar demasiado su localización o cómo resolver los desafíos de la región de Alto Fósil y, como es de esperar, veremos un adelanto de uno de los Jefes Finales del juego.

1

El Reino de las Cataratas será uno de los muchos destinos exóticos que veremos en el retorno de la superestrella de Nintendo a los mundos abiertos, y muy pronto podremos recorrerlo de arriba a abajo en Switch: 'Super Mario Odyssey' y el pack de consola y juego estarán disponibles a partir del próximo 27 de octubre. ¿El mejor juego de Switch? Desde luego tiene pinta de imprescindible.

En VidaExtra | Super Mario Odyssey: la superestrella de Nintendo nos lleva de tour por el Reino Ribereño, ¡Empieza la cuenta atrás! Todo lo que necesitas saber sobre Super Mario Odyssey

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos