Descubren la forma de colarse en la Ciudadela Gerudo de Breath of the Wild sin tener que disfrazarse de mujer

Descubren la forma de colarse en la Ciudadela Gerudo de Breath of the Wild sin tener que disfrazarse de mujer
2 comentarios

Te has pasado decenas de horas explorando Hyrule, has completado todos los santuarios y consigues acabar con Ganon sin que te toque. No hay prueba que se te resista y a pesar de todo, todavía hay una cosa que no eres capaz de lograr en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Exacto, conseguir entrar en Ciudadela Gerudo sin ir vestido de mujer. Los que hayáis jugado al juego sabréis perfectamente que como se te ocurra poner un pie en sus muros sin ir vestido apropiadamente, serás reprendido por sus guardas y expulsado al desierto.

Sin embargo, ya tenemos la solución. Un usuario de Reddit llamado Teh_Cactus_Plant ha publicado un vídeo en el que muestra el método de colarse en los dominios de las Gerudo con la ropa que quieras. Atentos a la forma.

Como podéis ver, este jugador consigue su proeza utilizando la Torre Gerudo que se encuentra en un cuadrante más alejado de la propia ciudad. El juego de Nintendo se divide en diferentes cuadrantes, por lo que los que están a tu alrededor no han cargado todavía.

Aprovechando esta particularidad, Teh_Cactus_Plant comienza a planear con la paravela, utilizando las bombas como impulso para aproximarse cuanto antes a la ciudad. Si lo haces todo bien (tal y como explica él mismo, es realmente complicado hacerlo), podrás aterrizar dentro de las murallas sin problemas.

A pesar de todo, la alegría durará realmente poco. 18 segundos es el máximo de tiempo que ha conseguido estar Teh_Cactus_Plant entre las murallas hasta que la escena que lo expulsa salta. Esto es debido a que la alerta del juego sobre si llevas la ropa adecuada es comprobada durante cada frame, así que sería imposible realizar un intercambio continuo de ropa para aguantar más tiempo dentro.

Eso sí, en uno de sus intentos logró iniciar la conversación con Riju. Lo mejor es que todo esto comenzó a partir de que quería pasarse el juego utilizando los pantalones del comienzo.

Temas
Inicio