Compartir
Publicidad

Desvelado un nuevo juego de Mario

Desvelado un nuevo juego de Mario
Guardar
99 Comentarios
Publicidad

Al emblemático Charles Martinet le debemos dos cosas. Por un lado habernos grabado a fuego todas las coletillas que Mario dice en sus juegos, desde el mítico “¡mama mia!” hasta el no menos importante “it’s me, Mario”. Siempre ha sido Martinet el encargado de ponerle voz al mítico fontanero, así como a Luigi, Baby Mario, Baby Luigi, Wario, Waluigi, Toad y otros personajes de sagas míticas de la propia Nintendo y otras compañías.

Por el otro, que en una época donde los títulos de Nintendo están de capa caída, Mario se dedica a hacer secuelas con elementos reciclados de otros juegos y la innovación reside en accesorios y no en software, ha desvelado que hay un nuevo juego de Mario en el horizonte. Y no, no es ‘New Super Mario Bros’, ni ‘Super Mario Galaxy 2’.

- ¡¡¡Mama Mia!!! ¡Me voy a Seattle esta semana para grabar un nuevo juego de Mario! ¡¡¡Woo Hooo!!! ¡¡¡No puedo esperar!!!

- ¡Un gran día el de mañana! ¡A Seattle para un nuevo juego de Mario! ¡¡¡Yippee!!!

- ¡El nuevo juego de Mario es increíble! ¡Y no es ‘New Super Mario Bros’ para Wii y tampoco ‘Super Mario Galaxy 2’, pero va a ser muy divertido!

Esos son los únicos datos que Charles Martinet ha desvelado en su cuenta de Twitter por el momento. La verdad es que ponerse a pronosticar qué tipo de título podría llegarnos se antoja imposible. Desde un título deportivo a uno de puzzle, pasando por un nuevo RPG o alguna de las adictivas locuras de Miyamoto. Por lo que menos apostaría es por otro plataformas, aunque seguramente sería el que más nos atraería a la mayoría.

Vía | Nintendo Everything

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos