Compartir
Publicidad

Devolver Digital ha planteado formalmente a Netflix continuar el Stranger Things de Telltale Games

Devolver Digital ha planteado formalmente a Netflix  continuar el Stranger Things de Telltale Games
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Netflix continúa interesada en que haya un videojuego de 'Stranger Things', y Devolver Digital está más que dispuesta a realizar la adaptación. De hecho, ha propuesto una solución para que los desarrolladores de Telltale Games continúen el proyecto que tenían entre manos.

Tras el cierre de Telltale Games, la aventura gráfica basada en uno de los buques insignia del gigante del streaming fue cancelada junto con el resto de proyectos de la compañía con la única excepción de 'Minecraft: Story Mode' para Netflix.

La idea que Devolver Digital propone continuar el desarrollo a través del estudio No Code, quienes lanzaron 'Stories Untold' el año pasado. Una serie de aventuras cuya ambientación además casa a la perfección con la estética de la serie.

De hecho, la idea completa es que los propios ex-trabajadores de Telltale Games continúen con su visión original, reclutarlos para acabar lo que empezaron.

Hasta ahora lo único que sabemos del 'Stranger Things' proviene de una serie de filtraciones que aparecieron poco después del anuncio del cierre de Telltale. Con todo, Netflix tiene la última palabra al disponer de los derechos.

1

Una manera interesante de darle nueva vida al proyecto, desde luego, aunque no es la única pretensión que Devolver Digital ha lanzado a través de Twitter. Incluso le ofreció a Rockstar llevar 'Red Dead Redemption' a PC esta misma semana. ¿Quién sabe? Igual, hasta suena la flauta.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio