Compartir
Publicidad

Salen a la luz metrajes y diseños del Stranger Things de Telltale Games

Salen a la luz metrajes y diseños del Stranger Things de Telltale Games
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Telltale Games tenía varios títulos en el horno cuando -desafortunadamente- inició su cierre, incluyendo la mitad de los episodios de 'The Walking Dead: La Temporada Final'. Eso sí, la adaptación de 'Stranger Things' era uno de sus proyectos más sugerentes a muchos niveles. Especialmente vistos en movimiento.

Pocos días después de anunciarse los despidos masivos de la compañía de Marin County, varios metrajes del juego en fase de desarrollo comenzaron a aparecer en Reddit, así como los diseños de los protagonistas. Eso sí, se trata de un adelanto sin pulir que no representa el acabado final.

En estas pequeñas escenas se muestra como Will Byers y su madre Joyce interactúan a través de las mecánicas de selección de diálogo, cuidando la ambientación con el mismo mimo que en la serie original.

via Gfycat

Por su parte, las mecánicas de juego parecen seguir la línea de las aventuras de Telltale: múltiples opciones de diálogo, investigar todo lo que ocurre en pantalla y reunir de manera gradual las piezas de un puzzle gigante al servicio de la narrativa.

via Gfycat

Eso sí, como en la serie, estaba prevista la intervención de misteriosos peligros que complicarían el día a día de los niños de la ciudad de Hawkins.

via Gfycat

via Gfycat

Junto con los adelantos, se han mostrado los diseños de producción que muestran ideas sobre el aspecto que Mike, Lucas y Will, varios de los personajes principales de la serie de televisión, hubieran tenido en el juego.

1
1
1
1
1
1
1
1
1

No lo vamos a negar, la popularidad de la serie y la propia trama de 'Stranger Things' daban un estupendo juego de cara a crear una historia para una aventura gráfica de Telltale Games. De hecho, tras el cierre de la compañía, la propia Netflix está evaluando cómo desarrollar un videojuego basado en la licencia.

Eso sí, siempre podemos darnos una vuelta por Hawkins desde iOS y Android a través de 'Stranger Things: The Game' un RPG lanzado para promocionar la segunda temporada bastante recomendable.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio