Compartir
Publicidad

Diecisiete minutos con la misión Aislamiento de Thief

Diecisiete minutos con la misión Aislamiento de Thief
8 Comentarios
Publicidad

'Thief' es uno de los lanzamientos más potentes de febrero que faltan por llegar (el día 28, no lo olvidéis), y uno de los que más ganas tengo de catar en su versión final, ya que cuando lo probé hace unos meses en PC me transmitió muy buenas vibraciones. Aunque a mi compañero Juan Carlos, tras probarlo no hace mucho en PS4, le dejó cierta sensación descafeinada. Una de cal...

La prueba final, ya decimos, llegará en unas semanas, y ahí se verá si tanto Juan Carlos como un servidor mantenemos nuestras opiniones, o si mejoran o empeoran. Que todo puede pasar, vaya.

Yo, en cualquier caso, me mantengo optimista al respecto. Además que con cada vídeo del nuevo 'Thief' mi interés por este trabajo de Eidos Montreal no decae, como a la hora de ver la misión Aislamiento, la primera que protagoniza Garrett tras el breve tutorial. Aquí podemos observar cómo ha optado principalmente por los estilos oportunista y fantasma, en vez del depredador. 'Thief', por cierto, se podrá completar sin matar o dejar inconsciente a nadie, y sin ser visto. Aunque ¿cuántos lograrán esta hazaña? Pocos, desde luego. Y no, no me incluyo entre ellos, que la fastidiaré, seguro.

Más en VidaExtra | 'Thief' para PC: primer contacto | 'Thief' para PS4: primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio