Publicidad

El director de Ori and the Will of the Wisps asegura que la imagen se renderizará a 6K en Xbox Series X

El director de Ori and the Will of the Wisps asegura que la imagen se renderizará a 6K en Xbox Series X
38 comentarios

Con las consolas de la próxima generación darán ganas de volver a jugar a títulos que ya tenemos en las actuales plataformas solo por el hecho de que contarán con unas cuantas mejoras visuales o porque su rendimiento será mayor. Por ejemplo, uno de los juegos que se verá beneficiado por todo esto será Ori and the Will of the Wisps en Xbox Series X.

Thomas Mahler, el director de esta maravilla aventura de plataformas de Moon Studios, ha publicado un comentario en Resetera en el que ha afirmado que el juego dispondrá de un modo gracias al que permitirá que la imagen se renderice a una resolución de 6K y se escale a 4K.

De paso ha declarado que en cuanto a calidad de imagen no habrá nada comparable en bastante tiempo. Además, gracias a la potencia de la nueva consola de Microsoft también será capaz de moverlo a 120 fps, por lo que son motivos suficientes para volver a adentrarnos en este mundo de fantasía.

Cualquiera que ya disponga de una copia de Ori and the Will of the Wisps y se haga con la Xbox Series X lo podrá comprobar a partir del 10 de noviembre, incluyendo aquellos suscritos a Xbox Game Pass, ya que esta mágica obra forma parte del catálogo desde que fue publicada el pasado mes de marzo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios