Publicidad

El divertido modo multijugador competitivo de Luigi's Mansion 3 en un gameplay de 13 minutos

El divertido modo multijugador competitivo de Luigi's Mansion 3 en un gameplay de 13 minutos
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El multijugador de Luigi's Mansion 3 va a ser sin duda uno de los puntos fuertes de este esperado juego para Nintendo Switch. Nintendo lo sabe que este modo puede convertirse en el alma de la fiesta en las reuniones con amigos y ha querido mostrarlo más detenidamente en un gameplay de 13 minutos.

En él hace un repaso al modo ScreamPark, desde el que se puede acceder a varios modos multijugador con una capacidad de dos a ocho jugadores simultáneamente, para que así más personas se puedan unir a la partida.

En el vídeo se llegan a mostrar tres de las diferentes modalidades disponibles y son las siguientes:

  • Ghost Hunt: el objetivo será derrotar a fantasmas para ganar puntos. Algunos de ellos otorgarán más puntos que el resto
  • Cannon Barrage: aquí habrá que disparar con un cañón a una dianas para obtener puntos. Las balas de cañón están dispersas por el escenario e incluso se podrán robar las de los rivales
  • Coin Floating: en este otro tocará recolectar monedas mientras los personajes se mueven en unos flotadores, pero habrá que tener cuidado con impactar con las minas o de lo contrario se perderán todas las monedas.

  • Cada personaje tendrá su propio color, aunque para distinguirlos más aún uno de los dos bandos estará formado por Luigis y el otro por Gomiluigis. La verdad es que por lo que se ve en el vídeo da la impresión de que este modo nos dejará con momentos muy divertidos y eso será a partir del 31 de octubre cuando Luigi's Mansion 3 llegue a las tiendas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir