Compartir
Publicidad

El Joker, Harley Quinn e incluso Doc de Regreso al Futuro estarán en LEGO Dimensions

8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Solamente por los dos vídeos promocionales que hemos podido ver hasta ahora, el primero con Joel McHale y este con Christopher Lloyd retomando su papel de Doc Brown en ‘Regreso al Futuro’, el nuevo ‘LEGO Dimensions’ ya vale la pena.

El tráiler de hoy viene acompañado con el anuncio de nuevos packs de figuras que se suman a los que ya se habían dado a conocer. Obviamente una de las nuevas figuritas es la del propio Doc que, junto a la locomotora de ‘Regreso al Futuro III’, viene a hacerle compañía al bueno de Marty McFly.

El resto de packs desvelados hoy, además del Back to the Future Fun Pack que incluye a Doc, son estos:

  • DC Comics Team Pack, que viene con el Joker y Harley Quinn.
  • Tres DC Comics Fun Packs adicionales con Superman, Aquaman y Bane.
  • Dos Ninjago Fun Packs adicionales con Sensei Wu y Lloyd.
LEGO Dimensions

En ‘LEGO Dimensions’ no hay límites, todo es intercambiable

Tanto estos Team Packs como los Fun Packs permiten la construcción de personajes, vehículos, herramientas y gadgets, así como habilidades ingame. Y todo es intercambiable en cualquier mundo del juego y con cualquier personaje sin límites.

Tendremos la posibilidad de meter hasta siete personajes, vehículos y armas en 'LEGO Dimensions' de forma simultánea colocando las figuras en el LEGO Toy Pad, lo cual nos permitirá que Superman se suba al DeLorean de Doc para darse una vuelta por Hill Valley, por poner un ejemplo. Prácticamente podremos hacer cualquier locura que se nos pase por la cabeza.

Y tranquilos, hay muchos más packs en camino que se irán dando a conocer poco a poco. Os recuerdo que ‘LEGO Dimensions’ verá la luz en nuestro país el próximo 29 de septiembre (en Estados Unidos sale dos días antes) para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y Wii U.

Vía | AGB

En VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio