Compartir
Publicidad

LEGO se une a la fiebre Skylanders con LEGO Dimensions y su tráiler es demencial

LEGO se une a la fiebre Skylanders con LEGO Dimensions y su tráiler es demencial
11 Comentarios
Publicidad

No nos pilla por sorpresa que LEGO quiera ahora seguir los pasos de esa locura de negocio llamada 'Skylanders'. Era cuestión de tiempo hasta que el gigante de LEGO se diese cuenta del potencial de sus piezas, con la imaginación por bandera, para seguir por ese camino de coleccionismo de figuras que aprovecha a su vez la conectividad con el universo de los videojuegos. Un combo ganador.

Imaginad por un momento el disponer de figuras de LEGO de DC Comics, del Señor de los Anillos o de Regreso al Futuro y el poder adentrarnos en sus mundos dentro del mismo videojuego. Más o menos como ya hizo en la gran pantalla 'La LEGO Película' (y el videojuego), con la salvedad de que aquí habrá merchandising ligado al juego en cuestión. Nos espera una colección muy gorda, vaya.

Sí, WB Games y TT Games acaban de presentar 'LEGO Dimensions' y es justo lo que os hemos descrito. El nexo entre los distintos mundos de LEGO con los personajes más representativos de DC Comics, El Señor de los Anillos, La LEGO Película, El Mago de Oz, LEGO Ninjago y Regreso al Futuro (con más que están por confirmarse) y un lote de figuras que nos permitirá desbloquearlos.

Anunciado para el 27 de septiembre de 2015 para consolas (PS3, PS4, Wii U, Xbox 360 y One), gozará, como viene siendo habitual en esta clase de productos, de un Starter Pack con el LEGO Toy Pad, que actuará a modo de portal para jugar con la conectividad de cada figura, el batmóvil y las figuras de Batman (cómo no), Gandalf y Estilo-Libre (la compañera de Emmet en la película).

Planteáos por un momento la que se avecina, porque habrá contenidos especiales hasta 2016...

Y su presentación oficial corre a cargo de Joel McHale, al que los fans de Community conocemos de sobra. Está claro que 'LEGO Dimensions' va a seguir apostando por el sentido del humor. Bien.

Tráiler oficial de LEGO Dimensions

En VidaExtra | La LEGO Película: el videojuego. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio