Compartir
Publicidad

Doctor Who: The Adventure Games se publica en Steam

Doctor Who: The Adventure Games se publica en Steam
15 Comentarios
Publicidad

Ser seriéfilo y gamer es un trabajo duro (que me lo digan a mi). Tienes que sacar tiempo para ver tus episodios semanales pero también para jugar a todo lo que tienes pendiente. Afortunadamente hay ocasiones en las que los dos mundos se juntan y puedes disfrutar de ambos a la vez. Uno de estos casos es con el juego 'Doctor Who: The Adventure Games', basado en la conocida serie de BBC y que esta semana ha sido lanzado en Steam con un precio reducido.

'Doctor Who: The Adventure Games' cuenta a través de cinco aventuras episódicas las aventures del onceavo Doctor con Amy Pond como acompañante. En este juego mezcla de aventura gráfica, acción y algún que otro puzzle (no demasiado complicados todo sea dicho) nos encontraremos con todo el universo de 'Doctor Who' en el que podremos ser partícipes. Daleks, Cybermen y los Vashta Nerada son los enemigos protagonistas de estas aventuras que harán las delicias de los más whovians.

Los cinco episodios están disponibles desde hoy mismo en Steam por 17,99 euros con un descuento temporal del diez por ciento. No es un precio demasiado aceptable si contamos que el juego salió para 2010 y los británicos lo tienen gratuito (al fin y al cabo es de la BBC y ya pagan por ella con sus impuestos), pero que puede valer la pena pagar si somos muy fans de 'Doctor Who' y aún no hemos probado el juego.

Más información | BBC, Steam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio