Compartir
Publicidad

'Dream C Club', el juego de Camareras Sexys se muestra en vídeo

'Dream C Club', el juego de Camareras Sexys se muestra en vídeo
Guardar
105 Comentarios
Publicidad

En el mundo de los videojuegos la fórmula del éxito es algo esquivo. Ingredientes que a priori deberían funcionar pueden acabar siendo una auténtica patraña y otros, disparatados desde su concepción, pueden brindar experiencias delirantes. Ese es el caso de ‘Dream C Club’.

Un videojuego japonés en el que encarnaremos al avispado usuario de un bar en el que las chicas van con muy poca ropa. Ellas, las camareras, velarán por nuestro hígado e irán ofreciéndonos copas.

Nuestra misión está clara, ir hablando con ellas y conquistándolas para que se quiten la ropa, poco a poco, hasta que al final nos deleiten con una actuación de karaoke en paños menores (o sin paños). Tal y como podremos ver en el vídeo, se ha prestado un esmero especial en conseguir que las sinuosas formas pectorales femeninas queden representadas de manera realista y se comporten como tal al ser sometidas a la fuerza de la gravedad. A buen entendedor…

El juego es exclusivo para Xbox 360, ha obtenido la clasificación de sólo para adultos y no se prevé que llegue a estos lares. De cualquier modo, ¿en qué cabeza cabe el diseñar un juego así?.

Prestadle atención a las físicas aplicadas a… el pelo. Están muy bien conseguidas.

Vídeo | BlipTV
Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos