Compartir
Publicidad

Dust: An Elysian Tail ya está a la venta en Nintendo Switch con este maravilloso tráiler de lanzamiento

Dust: An Elysian Tail ya está a la venta en Nintendo Switch con este maravilloso tráiler de lanzamiento
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El catálogo de Nintendo Switch se acaba de ampliar con la llegada de una auténtica joya en digital como ha sido 'Dust: An Elysian Tail'. La maravillosa aventura de fantasía desarrollada por Humble Hearts estaba previsto desde hace tan solo unos días que llegase a la consola de Nintendo y lo ha hecho acompañada por un épico tráiler que podéis ver más abajo.

En el vídeo aparecen infinidad de momentos de este mundo que ha sido dibujado a mano por completo y que estará protagonizado por Dust, un guerrero que estará acompañado por Fidget, el guardián de la espada que lleva nuestro personaje y con la que deberá hacer frente a los enemigos comandados por el malvado General Gaius.

Dust An Elysian Tail 02

Durante el viaje será necesario explorar diferentes tipos de lugares a medida que Dust va obteniendo habilidades nuevas que le permitirán acceder a otras zonas. Todo esto mientras va completando misiones, conoce a otros personajes y va consiguiendo más información acerca de su propio pasado.

Aunque actualmente solo está disponible en formato digital, también está previsto que tarde o temprano Limited Run Games publique una edición física del juego y de otros tantos títulos de Nintendo Switch que ya existen o que serán lanzados en el futuro.

Más sobre Dust: An Elysian Tail en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio