Compartir
Publicidad

E3 2011: 'Tomb Raider' y sus seis minutos de gameplay puro y duro

72 Comentarios
Publicidad

Podemos decir que 'Tomb Raider' ha puesto sus cartas sobre la mesa y que a nosotros nos ha gustado lo que hemos visto. Al menos a mí. El trailer que lanzaron hace unos días nos dejó un muy buen sabor de boca, pero el fragmento de juego que han mostrado los chicos de Crystal Dynamics en la conferencia de Microsoft que ha finalizado hace un rato, no ha hecho sino reforzar la idea de que este reinicio de la saga puede convertirse en algo grande.

En el vídeo podemos ver y disfrutar de unos seis minutos de juego en los que aparecen todos los signos distintivos de las aventuras de Lara Croft: resolución de puzzles, espacios cerrados angustiosos, plataformas por un tubo… pero también algunas novedades como el uso de Quick Time Events para salir de determinadas situaciones.

De momento tenemos que conformarnos con este material, que no es moco de pavo, y armarnos de paciencia, ya que este nuevo 'Tomb Raider' no verá la luz hasta otoño del próximo 2012. Os recuerdo que saldrá para PC, PS3 y Xbox 360.

Vídeo | Gametrailers
En VidaExtra | E3 2011: ‘Tomb Raider’ estrena vídeo. Y mola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio