Compartir
Publicidad

EA Originals originals es el sello independiente de EA y se estrenará con lo nuevo de Zombie Vikings [E3 2016]

EA Originals originals es  el  sello independiente de EA y se estrenará con lo nuevo de Zombie Vikings [E3 2016]
4 Comentarios
Publicidad

Los juegos independientes han absorbido una cuota muy fuerte del actual mercado digital y la apuesta que realizó el gigante Electronic Arts con 'Unravel' parece que les dejó muy satisfechos. De hecho, durante su primer evento propio y entre tanta saga anual, licencia y triple A se ha aprovechado para presentar la división EA Originals, su propio sello enfocado a las pequeñas producciones.

La idea detrás del proyecto es ofrecer un soporte integral a iniciativas mucho más modestas y darles ese margen de visibilidad y recursos capaz de hacer florecer comercialmente las apuestas más arriesgadas, innovadoras y vanguardistas. De hecho EA Originals ya cuentan con un primer titulo anunciado: 'Fe'.

Desarrollado por el pequeño estudio sueco Zoink!, ésta nueva aventura de estética minimalista protagonizada servirá para recrear la experiencia de una pequeña criatura que aprovechará sus habilidades de exploración para descubrir un entorno único al tiempo que establecerá todo tipo de relaciones con sus extraños habitantes, incluyendo una especie de mantas raya voladoras, enormes cíclopes y seres de todas las formas y tamaños.

El sello de EA Originals ofrecerá cobertura para una buena remesa de proyectos e iniciativas, entre las que esperamos encontrar la anunciada secuela de 'Unravel' por parte del estudio Coldwood. De momento habrá que esperar a la siguiente ocasión para ver si Yarni vuelve a asomarse por nuestras consolas.

En VidaExtra | Electronic Arts y Coldwood Interactive se unen de nuevo para desarrollar una secuela de Unravel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio