Publicidad

Electronic Arts y Coldwood Interactive se unen de nuevo para desarrollar una secuela de Unravel

Electronic Arts y Coldwood Interactive se unen de nuevo  para desarrollar una secuela de Unravel
1 comentario

Publicidad

Uno de los juegos que he tenido el placer y la inmensa suerte de jugar y analizar ha sido 'Unravel', una magnífica aventura de plataformas y puzles protagonizada por Yarny, un personaje un tanto peculiar hecho de lana y que cautivó a todo el mundo cuando se presentó el juego en la edición del año pasado del E3.

El juego ha tenido tanto éxito que en Electronic Arts se han sentido muy entusiasmados y felices por el resultado que ha obtenido. Tanto que el presidente de la compañía, Patrick Söderlund, ha realizado un comunicado en el que ha indicado que continuarán trabajando con un equipo creativo y apasionado como Coldwood Interactive, los responsables de este título, para seguir desarrollando más proyectos en el futuro.

En el mismo comunicado se puede leer que en estos momentos no pueden ofrecer más información sobre lo que están preparando. Sin embargo, el medio Polygon ha probado suerte para ver si lograba sonsacarles algún dato importante y vaya si ha sido así, dado que un representante de Electronic Arts les ha confirmado que este nuevo proyecto será una secuela de 'Unravel'.

Quizás ya hubiese sido mucho pedir saber más detalles sobre las novedades que ofrecerá esta segunda parte, pero desgraciadamente para eso habrá que esperar un tiempo todavía. Hasta entonces si tenéis la oportunidad de jugar a 'Unravel' no la desaprovechéis, porque es un juego al que catalogamos como imprescindible y una aventura que os enganchará de principio a fin.

Más información | Electronic Arts
En VidaExtra | Unravel ya está entre nosotros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir