Compartir
Publicidad

Con la edición adecuada, este nivel de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy parece un corto de los Looney Toons

Con la edición adecuada, este nivel de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy parece un corto de los Looney Toons
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco después de su lanzamiento en PS4, la propia Activision admitió que la 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' era más difícil que las entregas originales, lo cual no restaba un ápice de la diversión, sino que añadía un desafío extra a los veteranos.

Ahora, y con motivo de su llegada a PC y el resto de consolas, un nuevo tráiler oficial recoge esa sensación de perder decenas de vidas, eso sí, al estilo de los dibujos de la Warner.

Con un bastante meritorio trabajo de edición, varios ajustes de cámara y aprovechando al máximo la expresividad con la que el alocado marsupial de Activision se retira al perder una vida, vemos cómo el clásico plataformas se convierte en una animación que derrocha humor slapstick, o si lo prefieres, de golpe y porrazo.

El nivel en cuestión es 'Piston it Away' uno de los tramos finales de 'Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back' en el que se recupera el espíritu de interiorizar las mecánicas de cada zona a base de ensayo y error de los juegos de los años 90. Eso sí, el renovado aspecto de esta trilogía está cuidado al milímetro para los sistemas actuales.

1

Afortunadamente, no tendremos que esperar demasiado para hacernos con la 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy': además de estar ya disponible en PS4, se ha adelantado su llegada al resto de sistemas, estando prevista su llegada en Nintendo Switch, Xbox One y PC a través de Steam a partir del día 29 de junio.

Más sobre Crash Bandicoot en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos