Compartir
Publicidad
Publicidad

Eiji Aonuma cree que ha llegado el momento de introducir grandes cambios en la saga 'Zelda'

Eiji Aonuma cree que ha llegado el momento de introducir grandes cambios en la saga 'Zelda'
Guardar
127 Comentarios
Publicidad

Aunque la saga ‘The Legend of Zelda’ ha contado con entregas verdaderamente revolucionaras, lo cierto es que durante los últimos años sus creadores se han acomodado en una forma bastante conservadora de hacer las cosas, intentando seguir el principio de que “si algo funciona no lo toques”. Nintendo ha preferido conservar las líneas básicas y depurar al límite allí donde quedaba espacio de mejora, lo cual ha servido para cuadrar obras maestras de la talla de ‘Skyward Sword’.

Sin embargo Eiji Aonuma, actual máximo responsable de la franquicia, cree que ya va siendo hora de volver a arriesgar con ‘Zelda’. Así lo ha comentado en una entrevista a la revista Game Informer, donde declara que tras unos años centrado en trabajar pequeños detalles individuales, puede ser momento de afrontar una gran evolución en la serie, algo para lo que Miyamoto le ha dado total libertad.

La gran pregunta que todos nos hacemos ahora es: ¿qué cambios tendrán Aonuma y su equipo en mente? Desde luego se trata de un riesgo muy grande de cara a unos seguidores que ya estamos demasiado habituados a determinados patrones, pero más peligroso aún es dormirse en los laureles y pensar que puedes estar toda la vida viviendo de las rentas en una industria tan cambiante. Mientras se mantenga la calidad habitual, todas las ideas refrescantes serán bienvenidas.

Vía | Kotaku
En VidaExtra | ‘The Legend of Zelda: Skyward Sword’. Análisis, ‘Skyward Sword’, todo lo que necesitas saber sobre el nuevo Zelda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos