Compartir
Publicidad

Eiji Aonuma nos muestra el unboxing de la edición limitada de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Eiji Aonuma nos muestra el unboxing de la edición limitada de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
14 Comentarios
Publicidad

No tenemos ninguna duda de que 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' va a ser uno de los mejores juegos de 2017, porque ya cuando pudimos catar un adelanto a mediados del pasado año, nos dejó con muy buenas sensaciones.

Tanto Wii U como Nintendo Switch, van a contar con un imprescindible dentro de nueve días (sí, ¡tan solo restan una semana y dos días para que se ponga a la venta!). Y también una aventura cuya edición limitada voló a las pocas horas (en parte por culpa de los especuladores) de habilitarse su reserva en enero.

Si, como un servidor, no pudísteis llegar a tiempo para asegurar esa fantástica edición (aunque con menos contenido que la norteamericana), al menos el mismísimo Eiji Aonuma, productor del juego, nos da la solución más barata: deleitarnos con su unboxing. Sí, vale, no es lo mismo... pero así es gratis.

Dicha edición, como vimos al detalle el mes pasado, es exclusiva de Nintendo Switch y consta del videojuego en cuestión, una selección de temas de su banda sonora y una figura de la Espada Maestra de la Vida. Todo por 94,95 euros.

Pero claro, se agotó a las pocas horas de anunciarse en enero...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio