Compartir
Publicidad

El compositor de 'Mega Man 2' ficha por 'Mighty No. 9'

El compositor de 'Mega Man 2' ficha por 'Mighty No. 9'
18 Comentarios
Publicidad

El prometedor 'Mighty no. 9' sigue viento en popa y a toda vela su exitoso paseo por Kickstarter. Y digo paseo por que el juego de Keiji Inafune no para de derribar barreras y de los 900.000 dólares que pedía al principio lleva ya conseguidos más de 3 millones de dólares.

Y claro, eso les obliga a añadir nuevas metas, nuevos objetivos de financiación para que el proyecto sea cada vez más y más grande. Jarkendia nos contaba hace unos días que las nuevas metas eran, ni más ni menos, que PS4 y Xbox One. Para ello necesitaban llegar a los 3.300.000 dólares y a falta de 27 horas están a punto de conseguirlo. Y además nos dan una buena noticia, el fichaje de Takashi Tateishi, el compositor de la banda sonora de 'Mega Man 2'.

Tateishi hará un hueco en su agenda que le permita integrarse en el equipo y desarrollar la banda sonora de 'Mighty Nº9' junto a Ippo Yamada (compositor de 'Mega Man 9', 10' y la saga 'Resident Evil') y el compositor del tema principal de 'Mighty No. 9, Manami Matsumae (compositora de 'Mega Man 1').

Quedan 27 horas para que acabe el tiempo de financiación y todo parece indicar que con un último arreón conseguirán llegar a la cantidad fijada para saltar PS4 y Xbox One. De todos modos, aunque no lo consigan, una cosa está clara: había muchas ganas de un heredero de 'Mega Man' de la mano de Inafune. Ha sido un tremendo éxito.

Este es el tema principal de 'Mighty No. 9' compuesto por Manami Matsumae

Y aqui tenéis el tremendo opening de 'Mega Man 2'

Vía | Polygon Sitio Oficial | Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio